InicioInformaciónIsabelCINE FORUM : EL QUIJOTE
carrusel01.jpg

CINE FORUM : EL QUIJOTE

Publicado por en en Actividades

Dentro de las actividades previstas para conmemorar el Día Internacional del Libro que se celebra cada 23 de abril, las asociaciones culturales Luis de Eguílaz y Ampicapacho, han realizado hoy jueves 6 de abril un cine forum dedicado a "El Quijote". El alumnado participante en esta ocasión ha sido el perteneciente a sexto curso de primaria del CEIP El Picacho. La sesión se ha consistido en primer lugar en la lectura de un fragmento del Quijote para poner en antecedentes al público. Posteriormente, se ha visionado uno de los capítulos de la serie de dibujos animados, concretamente hemos seleccionado "El encantamiento de don Quijote". Durante la última parte de la actividad se ha establecido un debate muy interesante en el cual el alumnado ha intercambiado impresiones con las monitoras responsables. Han charlado de temas como el amor, la amistad, la humildad o la locura. Por algo es "El Quijote" nuestra obra más universal ya que encierra tanta sabiduría al tratar  temáticas muy variadas.

Isabel no escribió una bibiografía por el momento